lunes, 4 de enero de 2010

ALABAR A DIOS

1401. Que siempre haya trabajo que hacer con tus manos, que tu bolsillo siempre guarde una moneda o dos, que siempre brille el sol en el cristal de tu ventana, que siempre puedas seguir el arco iris en cada lluvia, que siempre tengas cerca la mano de un amigo, que Dios te llene tu corazón de gozo para confortarte, cree en ti, cree en lo que quieres y haz que suceda...
1402, Dios mio ayudame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles, si me das dinero no tomes mi felicidad, si me das fuerza no me quites mi raciocinio, si me das exito no me quites la humildad, si me das humildad no quites mi dignidad, ayúdame a conocer la otra cara de la imagen y no me dejes acusar a mis adversarios de traidores porque no comparten mi criterio, enséñame a amar a los demás como me amo a mi mismo y a juzgarme como lo hago con los demás, no me dejes embriagar de exito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso. Mas bien hazme siempre recordar que el fracaso es la prueba que antecede al exito. Enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza y que el deseo de venganza es el primer síntoma de debilidad, si me despojas del dinero déjame la esperanza y si me despojas del éxito déjame la fuerza de voluntad para vencer el fracaso. Si me despojas de la salud, déjame la gracia de la fe, si hago daño a la gente, dame la fuerza de la disculpa y si la gente me hace daño, dame el perdón. Dios mio, si te olvido, no me olvides. Amén.
1403.Amado Señor, te doy gracias por este día, te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana, estoy bendecida porque tu eres Dios de perdón y comprendes, tu has hecho tanto por mi y por otros, soy bendecida porque tu sigues bendiciendome, perdóname este día por todo lo malo que he hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado, pido por tu perdón, mantenme salva de todo daño y peligro. Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud, déjame hacer lo mejor de mi cada día, ayuda a aclarar mi mente que pueda yo aceptar no me dejes quejar por cosas que no puedo controlar y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites, yo se que cuando no puedo orar tu escuchas mi corazón. Continúa usandome para ti, continua bendiciendome, que pueda ser una bendición para otros, mantenme fuerte para ayudar al débil, que tenga buen espíritu para tener palabras de consuelo para otros, yo oro por esos que no pueden encontrar el camino, yo oro por esos que son juzgados y calumniados, yo oro por esos que no te conocen intimamente, yo oro por esos que no creen, pero te doy gracias porque creo que en ti, Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones, señor te amo y te necesito llena mi corazón.
1404. Siempre busca a la persona adecuada para aconsejarte
1405. La paz y la bendicion de Dios sean contigo
1406. Si va despacio va bien, si va bien llega lejos
1407. El diablo siempre tendrá un barco para alejarnos de Dios
1408. Señor Jesús perdona mis errores te amo mucho, te necesito para siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada